Diluyendo la primavera |
Efectivamente como reza el título de la foto superior y como refleja la siguiente, todo parece fundirse en un nuevo crisol.
Bola de vida |
El Sol parece querer quemar todo.
¿Adivina qué es nube y qué cielo? |
Pero en realidad, se dispone a disipar la oscuridad, para facilitar su desarrollo a las nuevas generaciones.
Una nueva luz emerge.
Regalándonos el mejor oro posible, tan sólo debemos cuidarlo.
Hasta las espinas se dulcifican.
Nuestros queridos visitantes emprenden viajes legendarios.
SÓLO RESTA DECIR: ¡¡¡HASTA PRONTO!!!
El sol del amanecer y su luz, protagonista de una entrada evocadora y preciosa en lo visual a la vez que original en el formato que vienes ofreciendo, nos alumbra la belleza temprana de la observación sensible y respetuosa con el entorno.
ResponderEliminarSolo queda darte las gracias por obsequiarnos con tu sensibilidad fotográfica estos cuadros impresionistas, coloristas y cálidos...
Un saludo.
Gracias Antonio, he procurado que los puntos de vista de todas las tomas, fuesen zonas comunes y accesibles para cualquiera,es curioso como tan sólo sentandosé a la hora adecuada en los observatorios que aún quedan y dandosé la vuelta, podemos asistir al mejor juego de luces que podamos imaginar.
EliminarBuenas Félix. Vaya exposición de luces, líneas, y formas que te has marcado. Preciosas imágenes, tanto las panorámicas, como los paisajes o los macros. Un abrazo muy fuerte y a ver si esta temporada nos vemos más
ResponderEliminarHola Jesús,ya conoces la calidez del amanecer y como en los Charcones se muestra agradecido con la fotografía; ojalá esta temporada coincidamos.
EliminarSaludos.
muy buenas Félix!!! Espectaculares fotos como siempre hasta ahora nos tienes acostumbrados. Unas luces muy bonitas y fotos originales. Me ha gustado mucho la foto última de la laguna, amaneciendo y los flamencos sobrevolando. ¡PRECIOSA! Esa foto es de exposición.
ResponderEliminarUn saludo!!!
Pedro.
Hola Pedro,agradecerte como hasta ahora tu fidelidad,la idea impulsora de está entrada no es otra que la de mostrar las grandiosas luces que posee LA MANCHA, y que tan facilmente obviamos.
EliminarUn saludo.